31 de oct. de 2011

Bike Sharing in México.


 En su entrega numero 28 de la publicación Urban Velo. Andalucia Knoll presenta el articulo "Bike Sharing in el Monstruo"  Donde se presenta un análisis y critica a la infraestructura del sistema de transporte en la Ciudad de México, y expone las opciones de préstamo de bicicletas en la ciudad tanto Ecobici y Bicipuma de la UNAM.

 La publicacion Urban Velo puede ser descargada de manera gratuita en su sitio oficial.

 Urban Velo – Issue #28

30 de oct. de 2011

Pedaleando la ciudad.


  En el concurrido cruce de Av. Juarez y Eje Central, En el Centro de la Ciudad de México, encontramos a este chico pedaleando su bicicleta estilo custom.

28 de oct. de 2011

Cycle Chic Meets Muuse.com


Muuse Meets Cycle Chic_8


 Nuestro amigo y jefe inmediato Mikael Colville creador del concepto Cycle Chic, participo junto con  Muuse.com para realizar un filme. Combinando la moda brillante de Muuse.com y la visión para las bicicletas de Cycle Chic. Con el apoyo de Velorbis quien aporto las bicicletas.
 Se hicieron algunas tomas cerca de la playa donde las creaciones de Muuse.com fueron protagonistas. Pero claro sin olvidar hacer las clásicas tomas en bici de Cycle Chic. 


 Ahora se encuentra en trabajo de edición. Esperamos pronto ver el resultado de esta colaboración.


Muuse Meets Cycle Chic_1
Muuse Meets Cycle Chic_6Muuse Meets Cycle Chic_7

Muuse Meets Cycle Chic_19
Muuse Meets Cycle Chic_16
Muuse Meets Cycle Chic_39
  
 La nota original "Cycle Chic Meets Muuse.com" fue publicada por Mikael Colville en el blog original de Copenhagen Cycle Chic  www.copenhagencyclechic.com .

27 de oct. de 2011

Cartas de Jalisco.


Estas fotos fueron tomadas en la región de Acatic, Zapotlanejo y Tlaquepaque en el estado de Jalisco y nos muestran como las bicicletas son parte esencial de la dinamica cotidiana de estas regiones. Fueron publicadas en el grupo oficial de México Cycle Chic en flickr por Jose Hernadez "Pepe Antonio".






SunKISSED


 Sesion de fotos en la playa con la modelo Lily para el calendario 2012 de SunKissed Girls.

Recordando viejos tiempos.


 Frente al antiguo edificio del Frontón México, este hombre a lado de su hermosa clásica italiana contempla  por unos minutos el Monumento a la Revolución, ¿Recordando viejos tiempos?

Caminando en bici.


 Después de un largo recorrido esta chica camina a lado de su bicicleta para charlar con una amiga y disfrutar de los espacios públicos.

Sabado Soleado, Bici Roja.



 Un buen día para pedalear por la ciudad, Paseando por el Monumento a la Revolución, nos encontramos a esta chica quien nos presume su hermosa bicicleta antigua que a pesar de los años no pierde para nada el estilo.

3 de oct. de 2011