30/8/2012

NORA and One Left: Bicycle


 La banda musical "NORA and One Left" presentan su nuevo álbum titulado simplemente, "Bicycle". El cual es una obra dedicada a la belleza de la bicicleta. El álbum esta compuesto por 14 lindas canciones que hacen referencia a la bicicleta y situaciones que giran en torno a ella. El track Numero 2 lleva por titulo "Cycle Chic" el cual es un homenaje al movimiento Cycle Chic y hace referencia a el y a las ciudades que lo conforman, incluido México.

 Sin duda un excelente álbum que vale la pena escuchar.


 Mikael Colville creador de Cycle Chic, participo con el escritor Rick Rowland para componer el tema de "Cycle Chic". 

 La elegante y conmovedora voz de Nora llevan todas las canciones a otro nivel. Sin duda la perfecta voz para celebrar nuestro hermoso y poético modo de transporte.

 La bicicleta ha sido celebrada en música, literatura y poesía por mas de un siglo. Simples y conmovedores canciones y textos han sido siempre la regla. ellos son simples como la bicicleta mejores que las complicadas composiciones. 

 En el álbum "Bicycle" de "NORA and One Left" Lo han hecho todo al mismo tiempo, una oda, una celebración y declaración de amor a la invención de dos ruedas que nos ha servido tan bien desde hace 125 años. Es una publicación oportuna y muy bienvenida.

 México Cycle Chic se enorgullece de pertenecer al movimiento Cycle Chic y al igual que los organizadores, miembros, ciudades y países que conforman el movimiento agradecemos a "NORA and One Left" por este excelente tributo a la bicicleta y a nuestro movimiento.

 Si quieres adquirir el álbum "Bicycle" o requieres mayor información de la banda "NORA and One Left" Y el álbum "Bicycle", visita: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada