15 may. 2016

Rammstein Bike.


 La banda alemana de metal Rammstein lanza su bicicleta en colaboración con el prestigiado fabricante de bicicletas Schindelhauerbikes en Berlin.

 Una exclusiva bicicleta single speed de alta calidad en edición limitada a 100 unidades diseñada y construida en colaboración con Schindelhauerbikes en Berlín. Geometría especialmente diseñada e inovacion tecnologica combinada con el diseño purista de Rammstein.

 Entre sus características mas destacadas se encuentran: Cuadro de aluminio AL6061-T6, Transmisión de banda, Asiento de piel personalizado, Puños de piel cocidos a mano. Manubrio y potencia integrados. 

 Para mayor información visita: RammsteinShop








9 may. 2016

Hoy es Oficialmente el Día de Gokú.

 

 El 9 de Mayo es oficialmente el Día de Gokú en Japón. Aunque para algunos esta noticias no tendría ninguna relevancia y no pasara a ser mas que algo curioso. Para los fans de la saga Dragon Ball es un acontecimiento de mucha importancia que debe ser celebrado.

 Esta celebración es reciente y este es el segundo año que se celebra. En el 2015 se estreno en Japón la película "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer" esta película estuvo acompañada por una serie de eventos y celebraciones y en las que se incluida que la Asociación Japonesa de Aniversarios declarara el 9 de Mayo oficialmente como el Día de Gokú. Se eligió el 9 de Mayo por que en Japones el 5 (por el mes) se lee "Go" y el 9 (por el día) "Ku".

Una Postal del Municipio de Doctor Mora Guanajuato.

 

 Hace unos meses me encontraba de viaje en el municipio de Doctor Mora, Guanajuato. Mientras caminaba por las calles del centro me encontré con este vendedor de semillas.