8 abr. 2017

Video: "Night Rider".


 La Modelo Coreano Americana Pedalea a traves de brillantes nuevas tendencias de cabello durante el New York Fashion Week.

 Las luces brillantes del centro de Manhattan crean un fondo caleidoscopico para la modelo Soo Joo Park mientras pasea por Chinatown en el luminoso video de la cineasta Marissa Kaiser.
Nacida en Corea y criada en California, Park esta actualmente haciendo casting para los shows de esta temporada (Ya agendada para Skaist Taylor), y se presentara en proximas ediciones de Vougue Italia y Dazed & Confused. "La idea vino al ver a mi novio patinar por la noche bajo el puente de Manhattan" Explica Kaiser. "Me sorprendió la facilidad con que los skaters se deslizan a través de las luces nocturnas, simplemente flotando en el aire". Haciendo unas tomas durante la semana pasada en una cálida tarde de verano, Kaiser invitó a su amigo y colorista de culto Aura Friedman a recrear las tendencias del cabello Technicolor de esta temporada con pelucas multicolor que imitan la tonalidad de semáforos, señales brillante y luces de taxi. "Quería jugar con estas locas paletas de neón y pastillas, pero también quería mantenerlo bonito y no punky", explica Friedman, quien ha trabajado con clientes famosos como MIA, Lady Gaga y Sky Ferreira, así como Elle, Playboy y V Men. "Queríamos una sensación de asombro, pero también algo cinematográfico", agrega Friedman, "casi recreando la sensación de la vieja Times Square, al igual que en Midnight Cowboy".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario